Di que si (Yes Man)

Por Kenny
31/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    



Basada en una novela de Danny Wallace. Carl Allen (Jim Carrey) se apunta a un programa de autoayuda que se basa en un simple principio: decir que sí a todo y a todos. Al principio el increíble poder del sí, transforma la vida de Carl de maneras asombrosas e insospechadas. Pero él pronto va a descubrir que abrir su vida a infinitas posibilidades puede tener sus contras.

Cuestión de Honor (Pride and Glory)

Por Kenny
28/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    


 
Cuatro policías de la ciudad de Nueva York han muerto en una emboscada que tiene a todo el Departamento de Policía alerta y preocupado. Con un asesino de policías suelto, el Jefe de Detectives de Manhattan Francis Tierney, Sr. (Jon Voight) le pide a su hijo, el Detective Ray Tierney (Edward Norton), que se haga cargo de la investigación. A regañadientes, Ray se hace cargo del caso a sabiendas que los policías que murieron estuvieron bajo las órdenes de su hermano, Francis Tierney, Jr. (Noah Emmerich), y junto a su cuñado, Jimmy Egan (Colin Farrell).
 

Se Rueda Rec 2

Por Prosi
28/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

Jaume Balagueró y Paco Plaza repiten tras las cámaras en esta secuela.

Rec ha sido un gran exito por todos los sitios que ha pasado incluso los americanos se han atrevido a hacer un remake el mismo año de su estreno Cuarentena (podeis ver su crítica en nuestra página).

La acción se sitúa unas horas después del incidente del edificio que quedó registrado por el equipo de televisión que acompañaba a los bomberos. Eso es lo único que se sabe por ahora.

Está previsto que el rodaje dure 6 semanas y tendrá lugar íntegramente en Barcelona. Lo que no se sabe si  mantendrá el punto de vista en primera persona o cambiará al tradicional.Yo pienso que deberian apostar por el tradicional ya que sino sería explotar algo ya visto.

También dicen que aparecerá Manuela Velasco de algún modo y que no todo sucederá en el edificio.

Estaremos atentos a una de las peliculas españolas del 2009

Teaser Trailer en español de "Angeles y Demonios"

Por Prosi
26/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

Tras la espantosa El Codigo Da Vinci nos llega de nuevo al adaptación de otro best-seller de Dan Brown como es Angeles y Demonios en la cual veremos de nuevo a Tom Hanks ponerse en la piel de Robert Langdon.

angeles-y-demonios-3.jpg

Solo puedo decir que no tengo ningún interes en ella pero se que este escritor tiene muchos seguidores asi que teneis el teaser, en Cinemavip.

 

Trailer de "The Reader"

Por Prosi
25/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

El 10 de diciembre se estrenó en los Estados Unidos The Reader de Stephen Daldry y la verdad que siendo una de las esperadas de la temporada su acogida ha sido muy tibia. 

the-reader-kate-winslet-y-david-kross.jpg

Esta cinta está protagonizada por Ralph Fiennes, David Kross, Kate Winslet (la cual está ganando premios de varias asociaciones por su interpretación) Lena Olin, Bruno Ganz y Alexandra Maria Lara.

Podemos ya ver su trailer. Yo tengo muchísimas ganas de verla pero de momento no tenemos fecha de estreno en España.

 

Cartelera 25.12.08

Por Moby
25/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

Hoy día de Navidad llegan algunos estrenos para los que quieran pasar el día en el cine. Lo poco destacable es "Australia", aunque sin grandes espectativas pues en esta ocasión Baz Luhrmann vuelve con una historia carente de guión y en la que sólo se salva el apartado técnico que si está a la altura de anteriores superproducciones como Moulin Rouge.

Felices Fiestas!

!!!FELICES FIESTAS!!!!!

Por Prosi
24/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

El equipo que compone está página ( Kenny, Alvaro, Moby y un servidor) os desea una Feliz Navidad y un Prospero Año nuevo con vuestras familias y amigos.

Y esperemos que tengamos una gran año 2009 cinefilo

 

El Intercambio (Changeling)

Por Prosi
24/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

Los Angeles, año 1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre que recupera a su hijo, al que habían secuestrado meses antes. Pero en la locura del muy fotografiado reencuentro, comienza a sospechar que el niño que le han entregado no es su hijo. A pesar de unas fuerzas del orden corruptas y de una opinión pública más que escéptica, intenta dilucidar el misterio cueste lo que cueste. Tachada de loca e incapacitada, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará en su búsqueda.

Premios de Sindicatos, Asociaciones, Prensa y Críticos

Por Kenny
23/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

¿No seria una buena idea que la gente supiera en estas fechas de donde y quienes son los culpables de que a finales de cada año haya miles de sindicatos, críticos, asociaciones que reparten premios a lo mejorcito?, así le damos mas importancia a toda esta carrera hacia los Oscar. Todos los que hayáis oído: "ganador del Oscar y de mas de cientos premios internacionales", pues esto tiene su sentido. Aqui si se tuviera presupuesto para crear una gala con sus estatuillas también haríamos la nuestra, que seguro que tendrían más sentido que muchos de los Premios mas prestigiosos o conocidos. En esta ocasión haremos un repaso a varios premios: Los premios del Sindicato de Actores de EE. UU., los Houston Film Critics Awards (Premios de la Sociedad de Críticos de Houston), los Golden Satellite Awards y Los Globos de Oro. Pero eso no significa que olvidemos del resto, os dejo también una lista de todos los premios que se han dado. Si son muchos, y muchos pensaban que solo estaban los Globos de Oro y después los Oscar, pues no.

Este es el único video promocional que me he encontrado, para la campaña El Caballero Oscuro de "Para su consideración" de cara a los Oscar y a mi me ha encantado y así le doy promoción desde aquí también. Seguramente este entre las cinco candidatas.


Trailer de "Gran Torino"

Por Prosi
23/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

Gran Torino llegará a España el próximo 6 de febrero y es la segunda película que estrena este año Clint Eastwood

Dice que será su ultimo trabajo como actor y está teniendo mejores críticas que la notable El Intercambio.

Lo podeis ver  aquí.

La Nueva Película de Alejandro González Iñárritu

Por Prosi
22/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

El realizador mexicano Alejandro González Iñárritu está a punto de rodar su nueva película, Biutiful, la primera después de la era Guillermo Arriaga.Se rodará en español y estará protagonizado por Javier Bardem y por la actriz argentina Maricel Álvarez.

Alejandro González Iñárritu contará con dos de sus habituales colaboradores, por un lado, el director de fotografía Rodrigo Prieto, responsable de la fotografía de Brokeback Mountain o de Los Abrazos Rotos de Pedro Almodóvar, y del doblemente oscarizado compositor Gustavo Santaolalla.

Nominaciones Goya 2008

Por Prosi
21/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

El 1 de febrero se celebrará la ceremonia de los Premios Goya ya sabeis que para mi la mejor película española del año con diferencia es Camino, por tanto esperaba más de las 7 nominaciones que tiene y que por delante de ella se encuentre 2 películas tan flojas como decepcionante por lo que se esperaba de ella como son Los Girasoles Ciegos (15 nominaciones) y Solo Quiero Caminar (11 nominaciones).

Ahora me voy calentando poco a poco por las barbaridades varias que ha cometido otra vez más la Academia.

En el apartado de mejor película como no gane Camino es de locos por que esta a años luz del resto por no decir que coño pinta aquí la malísma Los Crímenes de Oxford (la peor película del gran Alex de la Iglesia) y han dejado fuera a 2 dos de las revelaciones de la temporada que sea dicho de paso han sido olvidadas por la Academia, como son 3 Días y Los Cronocrímenes.

En el apartado de actor de reparto ¿donde esta Mariano Venancio por Camino?, por Dios si debería estar no más que nominado sino ganador, INEXPLICABLE.Pero metemos a Jordi Dauer que no lo hace mal pero solo aparece 10 minutos y estoy tirando por largo y aparte su papel no tiene ninguna relevancia en la historia.

Mejor guión original ¿dejamos fuera a Los Cronocrímenes y a  3 Días? más originales que estas 2 pocas este año pero metemos a Solo Quiero Caminar que tiene más agujeros de guión que un queso de bola.

Por otro lado dejan fuera en los apartados de banda sonora y montaje a Camino, imperdonable.

Y para acabar, que ya creo que he metido mucha caña, ¿mejor montaje Solo Quiero Caminar? Por Dios si es lamentable.

En fin, espero que se haga justicia con lo que hay y Camino salga vencedora.

Pinchar para ver la lista de nominados o verlos en el siguiente video.

 

 

Transporter 3

Por Kenny
20/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    



Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión está obligado bajo amenazas a trasladar dos voluminosas bolsas y una joven ucraniana desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas?, ¿quién es la chica?, ¿qué hay detrás de esta entrega?. Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado...

Quantum of Solance

Por Prosi
20/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

 

 

Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se enfrenta a la necesidad de convertir su nueva misión en algo personal. En su búsqueda decisiva para revelar la verdad, Bond y M interrogan a Mr. White, quien revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo imaginado. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde un caso de identificación errónea lleva a Bond a conocer a la bella pero combativa Camille, una mujer que tiene su propia venganza. Camille conduce a Bond directamente hasta Dominic Greene, un despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización. En una misión que lo lleva a Austria, Italia y Sudamérica, Bond descubre que Greene, conspirando para tomar el control de uno de los recursos naturales más importantes del mundo, está fraguando un trato con el exiliado General Medrano. Utilizando a sus aliados en la organización y manipulando sus poderosos contactos dentro de la CIA y del Gobierno Británico, Greene promete derrocar el régimen existente en un país latinoamericano, cediendo al General el control del país a cambio de una porción de tierra aparentemente estéril. En un campo minado de traiciones, asesinatos y engaños, Bond se alía con sus viejos amigos en una batalla para desenmascarar la verdad. A medida que se acerca al hombre responsable de la traición de Vesper, 007 debe mantenerse un paso por delante de la CIA, de los terroristas e incluso de M para desenredar el siniestro plan de Greene y detener a su organización.

 

Trailer y Poster de Slumdog Millionarie

Por Prosi
20/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

Aqui os dejo el trailer de la que puede ser la película del año viendo la cantidad de premios que está cosechando.

Lo podemos ver gracias a Cinemavip.

Ademas de su poster.


slum1.jpg

 

Poster de Australia

Por Prosi
20/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

Como sabeis tenía puesta muchas esperanzas en esta película pero viendo la tibia acojida que ha tenido tras su estreno en EEUU me he venido un poco abajo aunque le dare un voto de confianza.

De momento os dejo su poster.Su estreno en España el 26 de diciembre.

australia-poster.jpg

 

Cartelera 19.12.08

Por Moby
19/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

Semana variada en la que destaca sobretodo la última película del maestro Clint Eastwood, "El intercambio" que quizás no sea su mejor película pero con la que continúa tratando temas como la pérdida de la inocencia, la justicia o la mentira de los gobiernos que tan brillantemente ha sabido reflejar en anteriores películas.

Tenemos por otra parte la típica comedia navideña de estas fechas que no creo que aporte ninguna novedad y que será más de lo mismo de siempre, una película más para el lucimiento personal de Jim Carrey muy al estilo de "Mentiroso Compulsivo" y un par de pelis de dibus para tener entretenidos a los más pequeños de la casa.

Nominaciones de los Premios del Sindicatos de Actores

Por Prosi
19/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

El sindicato de actores han dando sus nominaciones. Son los propios actores quien se votan entre ellos.

La Duda con cinco candidaturas es la que parte como favorita en estos premios. La 15ª edición de estos premios se celebrará el próximo 25 de enero

Premios Criticos de Houston

Por Prosi
18/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

Seguimos dando más premios, ahora le toca el turno a la Sociedad de Críticos de Houston, que se formó hace dos años. 

El Curioso Caso de Benjamin Button es la protagonista.Sean Penn y Heath Ledger están imparables, así como Wall-E y Man on Wire.

Ganadores Golden Satellite Awards

Por Prosi
18/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

Hace unos dias publicamos las nominaciones de estos premios y ya tenemos ganadores.

Estos premios son conocidos como una alternativa a los Globos de Oro.

Nuevo triunfo para Slumdog Millionaire de Danny Boyle que está siendo la pelicula más premiada en los diferentes premios.Australia arrasan en los apartados técnicos que es en lo que parece que puede hacer algo tras tener una acojida tibia por parte de la crítica.

 

Ultimatum a La Tierra (The Day the Earth Stood Still)

Por Kenny
17/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    



La historia comienza cuando los alienígenas traen un mensaje para los humanos: vivid en paz o seréis destruidos. El rebelde hijastro de Helen (Jaden Smith) es el primero en tener contacto con Klaatu (Keanu Reeves), el alienígena portador del mensaje. El Dr. Grenier (Jon Hamm), un oficial de la NASA, recluta a Helen (Jennifer Connelly) para el equipo científico que investiga la llegada de alienígenas a la Tierra.

Trailer DragonBall

Por Prosi
15/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

Me quedo sin palabras al ver 'esto', opinar vosotros porque apunta a una de las mayores cagadas de la historia del cine.

Trailer Terminator : Salvación

Por Prosi
15/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

Teniamos ganas de ver el trailer de una de las películas más esperadas del 2009, y por fin lo tenemos aquí en primicia.
Tiene una pinta buenísima, veremos que sale luego.

 

Puedes ver el poster en movimiento de la pelicula en este enlace.

Crepúsculo (Twilight)

Por Kenny
13/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    



Cuando la madre de Bella Swan (Kristen Stewart) empieza a viajar con su nuevo marido, la joven de 17 años no tiene más remedio que abandonar su hogar en Phoenix y volver a vivir con su padre en la minúscula localidad de Forks, en el estado de Washington. Tras el incesante sol de Arizona, el brumoso clima gris de Forks resulta bastante exótico para Bella, al igual que sus nuevos compañeros de clase, la familia Cullen. Increíblemente atractivos y sumamente reservados, no se parecen a nadie que haya conocido, en más sentidos de lo que imagina.

Cartelera 12.12.08

Por Moby
12/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

Saludos a todos en esta nueva andadura de este rinconcito para los amantes del cine,  muchos me conoceréis ya por mi aportación con la Cartelera semanal que llevo elaborando durante tantos años y para los que no me presentaré. Soy Moby y me encargaré de que tengáis aquí todos los viernes los estrenos más destacados de cada semana.

Para comenzar no hemos tenido demasiada suerte con lo que nos llega a nuestras pantallas esta semana pues hay muy poco que destacar. Tenemos un remake de ciencia ficción, género en el que se está encasillando Keanu Reeves que no promete nada y algunas pelis infantiles para llevar a los peques de la casa ahora que estan cerca las vacaciones, aunque éstas dejen mucho que desear. Mi recomendación es que veáis alguna película que tengáis atrasada de anteriores semanas o lo dejéis para otra ocasión mejor porque de momento esta la cosa cortita cortita.

Un saludo.

 

Nominaciones a los Globos de Oro 2008

Por Prosi
11/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

Los Globos de Oro son conocidos como la antesala de los Oscars ,este año parece que la cosa va a estar más repartida y no tenemos el monopolio de No es País para Viejos.

Entran a la palestra esperadas como The Reader  y Revolutionary Road.El Curioso Caso de Benjamin Button, Frost/Nixon y La Duda con cinco candidaturas parten con ligera ventaja en una edición que promete ser de lo más reñida

La verdad es que tengo puesto muchas esperanzas en estos 5 títulos, por ejemplo, y en algunos más.A priori parece que tenemos bastante calidad entre las nominadas.

Pinchar para ver los nominados.¿Que os parecen?A mi me parecen muy correcta quitando la nominación de Bardem que es lo peor con diferencia de la película de Allen.Siendo esta categoría la más floja con diferencia.

Superfumados (Pineapple Express)

Por Kenny
11/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    



Dale Denton (Seth Rogen) es un portador de citaciones que tiene, a regañadientes, una relación de negocios con el callado Saul Silver (James Franco), y se digna a visitarlo sólo para comprar el producto de primera calidad que éste vende: una rara variedad de hierba llamada Pineapple Express.

Trailer Internacional de "Revolutionary Road"

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

A finales de año, el 26 de diciembre,la nueva y esperada película de Sam Mendes. Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por David Yates, está ambientada a mediados de los años 50 y sus protagonistas son un matrimonio joven en crisis que vive en un suburbio de Connecticut.

revolutionaryroad-dicaprio-winslet.jpg

La cinta se estrenará en España el 30 de enero, unos días después de que conozcamos si ha tenido suerte o no en las nominaciones al Oscar. Toca el turno de ver su trailer internacional y hay que tenerla en cuenta en la carrera final de los Oscars.

 

Segundo Trailer de "Defiance"

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

Edward Zwick director de las notables El Ultimo Samurai y Diamante de Sangre rodó Defiance, un film ambientado en la Segunda Guerra Mundial protagonizado por Daniel Craig, Liev Schreiber y Jamie Bell. Los tres dan vida a tres hermanos pertenecientes a una familia judía que huyen de la Polonia ocupada por los nazis atravesando los bosques hasta que se unen a un grupo de la resistencia rusa.

defiance_avance.jpg

Se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de diciembre y es España a principios de año.La verdad que la tengo apuntada en la agenda.

A principios de año pudimos ver un primer trailer de esta película, ahora podemos ver el segundo.

Las Mejores del Año según la Revista TIME

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

La revista Time ha dado a conocer su habitual lista de las mejores películas del año y la verdad que la credibilidad está por los suelos al ver entre ellas a Speed Racer y Iron Man.

Entrar y verla,¿Que os parece?A mi de locos.

Outlander

Por Kenny
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    



Es la era vikinga y una nave espacial acaba de estrellarse contra un majestuoso fiordo. De la nave siniestrada, desembarcan Kainan, un guerrero humanoide y también el Moorwen una criatura salvaje dispuesta a vengar la muerte de su raza a manos del ejército del guerrero. Aislado en este nuevo planeta, en el que la gente vive a miles de años de la desarrollada civilización que ha dejado atrás, Kainan decide buscar y derrotar a su mortal enemigo. Pero antes de poder llevar a cabo su misión cae preso de los vikingos.

Presentación de Equipo

Por Prosi
06/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

Bueno tras unos dias desde el comienzo y para los que no nos conozcais os voy a presentar al equipo que compone este nuevo proyecto.

Por un lado tendremos a Kenny que se encargará de realizar críticas desde su irónico punto de vista y sobre algún especial. A nuestro amigo Moby que será el encargado de traernos todos los estrenos de la semana en su sección de cartelera y desde argentina estamos negociando la participación de Martinblank.

Y por último un servidor, Prosi que será el conductor, con la colaboración del webmaster Alvaro.

El Comienzo

Por Prosi
06/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

Bienvenidos amigos del septimo arte a mi nuevo proyecto.Empieza aqui una nueva andadura que viene precedida de casi 2 años en la página "La Crítica" por tanto también dar la bienvenida a aquellos que os trasladais desde allí para seguirnos.

En este nuevo proyecto el protagonista eres tú, espero vuestra colaboracion y participación en las secciones y en la novedades que estamos preparando para ello.

Seguimos con los habituales colaboradores esperando que este sea vuestro rinconcito

Nominaciones Independent Spirit

Por Prosi
08/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

Son conocidos como los Oscars independientes y se entregarán el proximo 21 de febrero.

Aqui teneis los nominados.

Nominaciones a los Golden Satellite Awards

Por Prosi
08/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

Ya se han dado a conocer las candidaturas a los Golden Satellite, que otorga una asociación internacional de prensa que tiene su sede en Los Ángeles.

Aquí teneis a los nominados.

Premios BIFA 2008

Por Prosi
06/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

Empieza la carrera hacia los Oscars, pistoletazo de salida para premiar la cosecha de este año.

Acaban de entregarse los BIFA, los premios independientes británicos.

Red de Mentiras (Body of Lies)

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    


Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor agente de campo del que dispone el Servicio de Inteligencia de los Estados Unidos en lugares donde una vida humana vale tanto como la información que puede proporcionarte. En diferentes operaciones que le llevan por todo el mundo, la vida de Ferris depende a menudo de la voz que escucha al otro lado de una línea de teléfono segura, el veterano de la CIA Ed Hoffman (Russell Crowe).

Teaser Poster de "Angeles y Demonios"

Por Prosi
08/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

La adaptación de la novela Ángeles y Demonios de Dan Brown dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks, Ewan McGregor y Ayelet Zurer se estrenará el próximo 15 de mayo.

Aquí teneis su teaser poster

angels_and_demons_teaserposter.jpg


 

Nuevo trailer de "Watchmen"

Por Prosi
08/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

Si señores recojer las babas, que pinta más buena tiene esto, tengo que confensar que su primer trailer no me llamó mucho la atención pero este uffff..... que ganas.

Pinchar sobre la imagen para verlo.

watchmen-1.jpg

Tendremos que esperar hasta el 20 de marzo para verlo.

Cuarentena (Quarantine)

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

Tenemos el adelanto del remake de "Rec" realizado por los americanos que nos llegará en breve a las carteleras españolas y puedo asegurar que no veré.Nuestro colaborador Kenny ya la ha podido ver y os dejo con sus impresiones.

Primeras imágenes de "Inglorious Bastard"

Por Prosi
08/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

Empezó a rodarse unas de las peliculas a las que le haremos un especial seguimiento ya que sabeis que me encanta Quentin Tarantino.

Pues podemos ver ya la pinta que llevará Brad Pitt ademas de las localizaciones en Berlin

Todo lo podreis ver en The Quentin Tarantino Archives.

Seguiremos informando.
 

Babylon A.D

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

 

En un futuro próximo en el que la humanidad vive en completa anarquía tras el derrumbe de las más importantes instituciones mundiales. En ese marco encontramos al aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop, que recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China. La joven transporta una carga vírica de extrema potencia y con la capacidad de extenderse y aniquilar la raza humana en un corto período de tiempo.

 

Disaster Movie

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

Película de los creadores de Casi 300 y Scary Movie, que en esta ocasión parodia películas de catástrofes, como 'El día del mañana', así como otras películas de actualidad como 'Hancock', 'High School Musical', 'Juno', 'Ironman', etc

Zohan

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

 



 Zohan (Adam Sandler) es un soldado de élite israelí que finge su propia muerte para perseguir su sueño: convertirse en peluquero en Nueva York. Aunque quiere dejar atrás su vida de lucha antiterrorista, rápidamente se da cuenta de que no es tan sencillo escapar de sus propias raíces. A medida que sus enemigos, antiguos y nuevos, intentan eliminarle, todos llegarán a la misma conclusión: Zohan no sólo tiene licencia para matar, sino también para peinar.

Quemar Después de Leer

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

La información de la CIA suele ser confidencial, pero siempre hay quien comete errores o descuidos imprevistos. Un agente tiene la mala suerte de perder un valioso disco que va a parar a las manos de dos empleados de un gimnasio, los cuales planean cómo sacarle partido.

Camino

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

 

Poster Camino Javier Fesser por Moonfleet Jeremy.

Pamplona, junio de 2001. Camino (Nerea Camacho), una preciosa y dulce niña de once años, vive sus últimos momentos en la habitación de un hospital. Rodeada de familiares, amigos, sacerdotes y un número inusitado de personal clínico, da a todos un ejemplo de muerte serena y feliz. En una atmósfera de santidad y cuando parece que la muerte es ya inevitable, ocurre algo extraordinario en la habitación. Inspirada en hechos reales, “Camino” es una aventura emocional en torno a una extraordinaria niña de once años que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir.

Max Payne

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    


Para el policia Max Payne la justicia esta por encima de cualquier regla. Un mitico anti-heroe decidido a cazar a los responsables del brutal asesinato de su familia. Preparado para la venganza, su obsesiva investigacion le conducira a una pesadilla a traves de un oscuro submundo y segun vaya profundizando en el misterio, Max se vera obligado a luchar contra enemigos sobrenaturales y enfrentarse a una traicion inimaginable.

Reflejos (Mirrors)

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

Remake de la película "Geoul sokeuro" (de Kim Seong-ho) de 2003. Un guardia de seguridad (Kiefer Sutherland) de un centro comercial se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que aparentemente hacen que saque lo peor de las personas que se reflejan en ellos...

La Conspiración del Pánico (Eagle Eyes)

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

 

Jerry Shaw (Shia LaBeouf) y Rachel Holloman (Michellle Monaghan) son dos desconocidos que se encuentran por culpa de una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que no conocen. Amenazando sus vidas y a sus familias, consigue que Rachel y Jerry se metan en situaciones cada vez más peligrosas, utilizando la tecnología de la vida cotidiana para seguir todos y cada uno de sus movimientos. A medida que las cosas se complican, estas dos personas normales y corrientes se convierten en los fugitivos más buscados de USA, y tienen que colaborar para averiguar qué está pasando en realidad.

El Niño con el Pijama de Rayas (The Boy in the Striped Pajamas)

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

'El niño con el pijama de rayas'

Berlín, 1942 – Bruno (Asa Butterfield) tiene nueve años y desconoce totalmente el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre (David Thewlis) ha ascendido en su trabajo y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada en la que no hay mucho que hacer y sobre todo nadie con quien jugar. Pero todo cambia cuando conoce a Shmuel (Jack Scanlon), un chico que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada y que, como todos los que habitan allí, viste un uniforme similar a un pijama de rayas. La amistad de Bruno con Shmuel marcará el fin de su inocencia infantil. Sus encuentros secretos desembocan en una amistad cuyas consecuencias serán asombrosas y devastadoras.

Asesinato Justo (Righteous Kill)

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    


La historia comienza cuando los altamente condecorados detectives Turk (Robert De Niro) y Rooster (Al Pacino) de la NYPD se enfrentan a la jubilación aunque ninguno de los dos está aún preparado para ello. Antes de que "cuelguen" sus placas son llamados para investigar el asesinato de un conocido proxeneta, que parece estar ligado a un caso resuelto por ellos en el pasado. Igual que en el crimen de entonces, la víctima es un presunto delincuente y en el cuerpo se ha encontrado un poema de cuatro líneas que justifica el asesinato.

Wanted

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

 

Un joven (McAvoy) descubre que su padre, al que daba por muerto, era un asesino a sueldo, y que acaba de ser asesinado. El joven entonces es reclutado por la misma organización para la que trabajó su padre, siendo entrenado por un hombre llamado Sloan (Freeman) para seguir los pasos de su progenitor.

Che, El Argentino

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

El 26 de noviembre de 1956, Fidel Castro se dirige en barco a Cuba con ochenta rebeldes. Uno de ellos es Ernestro "Che" Guevara (Benicio del Toro), un doctor argentino que comparte un objetivo común con Castro: derrocar la dictadura corrupta de Fulgencio Batista. "Che" se convierte en indispensable como luchador, y, rápidamente comprende el arte de la guerra guerrillera. Por la manera en la que se vuelca en la lucha, el "Che" es abrazado por sus compañeros y por el pueblo cubano. Esta película rastrea la subida de "Che" en la revolución cubana, su paso de doctor a comandante y de ahí a héroe revolucionario.

Mamma Mia!

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

Adaptación del famoso musical basado en las canciones del conocido grupo sueco ABBA. Donna, una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que se marche Sophie, la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija, Rosie, una mujer práctica y lógica, y Tanya, rica y multidivorciada, las dos son ex miembros de su antigua banda, “Donna and the Dynamos”. Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales. Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en esta isla llena de posibilidades.

Atrapado en un Pirado (Meet Dave)

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

Dave Ming Chang (Eddie Murphy), recién llegado a Nueva York, es casi sin duda el visitante más perdido de todos. Hay algo en él que no encaja, para empezar, parece totalmente fuera de lugar, e incomodo con su propio cuerpo. Y tiene motivos: «Dave» no es un hombre, si no una nave hecha a imagen y semejanza del comandante en miniatura que la controla.

Expediente X: Creer es la Clave (X-File 2)

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    


Secuela de la adaptación a la gran pantalla de una de las series más importantes de los 90, con diez temporadas en pantalla. Vuelven los agentes especiales del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson). En la relación entre ellos, tan problemática como siempre, se producen giros inesperados. Mulder continúa su inexorable búsqueda de la verdad, y Scully, la apasionada y muy inteligente doctora, permanece inexplicablemente ligada a la labor investigadora de Mulder.

Star War: The Clone Wars

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    


Narra las batallas del Episodio 3 de La Guerra de las Galaxias. Mientras las Guerras Clon barren toda la galaxia, los heroicos caballeros Jedi luchan por mantener el orden y restablecer la paz. Son cada vez más los sistemas que caen presa de las fuerzas del lado oscuro, mientras la República Galáctica va quedando paulatinamente bajo el dominio de los Separatistas y su interminable ejército droide. Anakin Skywalker y su aprendiz de Padawan, Ahsoka Tano, se encuentran en una misión con consecuencias de gran alcance que les llevará a enfrentarse al señor del crimen Jabba el Hutt. Pero el Conde Dooku y sus siniestros agentes, incluida la misteriosa Asajj Ventress, no se detendrán ante nada para asegurarse de que Anakin y Ahsoka fracasan en su cruzada.

El Caballero Oscuro (The Dark Knight)

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    


Batman se propone desmantelar las organizaciones criminales que infestan las calles de Gotham una vez para siempre .

El triunvirato demuestra ser efectivo, pero pronto se verán atrapados por una mente criminal en auge conocida como El Joker. El reino de caos y anarquía que desata El Joker obliga al Caballero oscuro a decidir entre ser héroe o ser vigilante.

Aprendiz de Caballero (Virgin Territory)

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    


Italia, durante la epoca de la peste negra. Un grupo de jovenes de la ciudad de Florencia se refugia lejos de la plaga. Para pasar el tiempo, se cuentan una serie de historias acerca del amor y la aventura. Lorenzo de Lamberti (Christensen), un joven rufian siempre metido en trifulcas de espadas y devaneos amorosos, se hace pasar por jardinero en un convento para esconderse de Gerbino de la Ratta (Roth), un noble codicioso y despiadado que ha puesto precio a su cabeza. Un beso furtivo con una joven desconocida (Barton) le hara conocer el amor y, desde entonces, su objetivo sera encontrar a esa mujer misteriosa de la que no conoce el rostro: solo los labios... Adaptacion libre del clasico de Boccaccio "El decameron".

Venganza (Taken)

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

 

¿Qué podría ser peor para un padre que la impotencia, cuando al otro lado de una llamada de móvil se encuentra su hija, quien está siendo secuestrada? Esta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan (Liam Neeson), un espía retirado, que sólo tiene unas horas para recuperar a su hija secuestrada, sin motivo aparente, por una peligrosa banda, especializada en la venta de jóvenes adolescentes.

Postdata: Te Quiero (PS: I Love You)

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    



 



Holly Kennedy es hermosa, inteligente y casada con el amor de su vida Gerry. Pero un día, la enfermedad se lo lleva, y con él también se va el espíritu de Holly. Terriblemente triste, la única persona que puede ayudarle ya no está allí. Pero su marido, muy previsor, le ha dejado cartas para guiarla en su camino.

La Momia: La Tumba del Emperador Dragón (The Mummy 3)

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    


Tercera entrega de La Momia. El explorador Rick O’Connell (Brendan Fraser) deberá enfrentarse al resucitado emperador Han (Jet Li), en un cuento épico que empieza en las tumbas de la antigua China y acaba en las heladas cimas del Himalaya. En esta nueva aventura, Rick tiene por compañeros a su hijo Alex (Luke Ford), a su esposa Evelyn (Maria Bello) y al hermano de esta, Jonathan (John Hannah). La familia O’Connell deberá detener a una momia que acaba de despertarse de una maldición echada hace 2.000 años antes de que esclavice al mundo entero. Condenados por una bruja traidora (Michelle Yeoh) a permanecer en muerte aparente para la eternidad, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han esperado en su amplia tumba de barro, olvidados de todos, durante cientos de años, cual ejército de terracota.

Doomsday

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    


Bill Nelson organiza un equipo de especialistas que deberá entrar en el país abandonado por todos y recuperar el antídoto que, a todas luces, descubrió el Dr. Kane (Malcolm McDowell), al que se da por muerto. Para la dura y eficiente oficial al cargo de la misión (Rhona Mitra), representa un triste viaje de regreso. Hace veinticinco años la metieron en uno de los últimos helicópteros para evacuar al personal militar, separándola de su madre. Una vez al otro lado de la frontera, el equipo, en el que se encuentra el sargento Norton (Adrian Lester), se adentra en una tierra fantasmal; las ciudades desiertas están pobladas por cadáveres.

Escondidos en Brujas (In Bruges)

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

Brujas, la ciudad medieval mejor conservada de Bélgica, es visitada por viajeros de todo el mundo. Pero para los asesinos a sueldo Ray y Ken podría convertirse en un destino sin retorno. Después de un trabajo complicado, Harry, el jefe londinense de ambos, les manda a descansar dos semanas a esta ciudad, que parece sacada de un cuento de hadas. Sintiéndose totalmente fuera de lugar entre la arquitectura gótica, los canales y las calles adoquinadas, los dos asesinos pasan el día haciendo de turistas. Mientras esperan la llamada de Harry, su estancia se hace más surrealista a medida que empiezan a descubrir a la gente del lugar, los turistas, el arte medieval. Cuando por fin llega la esperada llamada de Harry, las vacaciones de Ken y Ray se convierten en una lucha de supervivencia de oscuras proporciones cómicas y sorprendentes consecuencias emocionales.

Hancock

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

Hay héroes... hay superhéroes... y luego está Hancock (Will Smith). Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock. Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas pero siempre provocan unos tremendos desaguisados. La población ya no puede más, y aunque está agradecida de tener a su héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles, se preguntan, qué es lo que han hecho para merecer a este tipo. Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el día en que salva la vida de Ray Embrey (Jason Bateman), alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Y es entonces cuando el impopular superhéroe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable.

El Incidente (The Happening)

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

Para el profesor de ciencias en un instituto de Filadelfia Elliot Moore, lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno.

Aunque él y su mujer Alma están atravesando una crisis en su matrimonio, se ponen en camino, primero en tren, luego en coche, con Julian, amigo de Elliot y profesor de Matemáticas y Jess, la hija de ocho años de edad de éste, hacia las tierras de labranza de Pennsylvania, donde esperan estar a salvo de los horribles y cada vez más frecuentes ataques. Aunque muy pronto queda claro que nadie y en ninguna parte está seguro.

Funny Games (2008)

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    


Una semana antes de su estreno tenemos la primera impresión de la version americana del remake de Michael Haneke.

Las vacaciones comienzan con Ann (Naomi Watts), George (Tim Roth) y su hijo Georgie (Devon Gearhart) de camino a su casa de verano. Los vecinos, Fred y Eva, ya están allí. Se citan para jugar a golf la mañana siguiente. Es un día perfecto. Ann empieza a preparar la cena, mientras su marido y su hijo están ocupados con el barco de vela recién renovado. De repente, Ann se encuentra cara a cara con Peter (Brady Corbet), un joven educado e invitado de sus vecinos, que ha venido a pedir unos huevos porque a Eva se le han acabado. Ann está a punto de darle a Peter los huevos, pero tiene dudas. ¿Cómo ha entrado en su propiedad? Desde el principio las cosas parecen extrañas. Pronto, estalla la violencia...

El Territorio de la Bestia (Rogue)

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

Pete (Michael Vartan) es un viajero y reportero americano que hace un reportaje sobre la industria turística en auge en el territorio del norte. Durante un crucero por un río, se encuentra con un grupo de personas interesantes, donde conoce a Kate (Radha Mitchell), la hermosa guía turística. Sienten una atracción inmediata, pero cuando el barco se encalla, el viaje se convierte en un desconcierto y acaban perdiéndose en una pequeña isla. Cuando cae la noche y sube la marea, el grupo comienza a darse cuenta de que les persigue un enorme cocodrilo de agua salada. Es el inicio de una terrible lucha por la supervivencia en uno de los lugares más inhóspitos del mundo.

La Niebla (The Mist)

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    


'La niebla de Stephen King'

En un pequeño pueblo de Maine, después de una súbita tormenta, aparece una espesa niebla que cubre el lugar, atrapando a la gente en sus hogares, en los supermercados... y matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad.

Speed Racer

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    


Speed Racer (Emile Hirsch) es un corredor nato, nacido para pilotar coches de carreras, Speed es agresivo, instintivo y, sobre todo, temerario. Su única competencia es el recuerdo de su hermano, el que fue su ídolo, el legendario Rex Racer, cuya muerte en una carrera ha dejado una meta que Speed siente la necesidad de cumplir. Speed siente una gran lealtad hacia el negocio familiar de las carreras llevado por su padre, Pops Racer (John Goodman), el diseñador del poderoso bólido Mach 5 que pilota Speed. Cuando Speed rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora de las Industrias Royalton, no solo hace enfurecer al maniático dueño de la empresa (Roger Allam) además descubre un terrible secreto, algunas de las carreras más importantes se están siendo manipuladas por un puñado de desalmados empresarios que manipulan a los pilotos más importantes para hacer más dinero.

Algo pasa en Las Vegas (What happens in Las Vegas)

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    


Hacia tiempo que nuestro colaborador Kenny no nos escribía una crítica y parece que ha vuelto de nuevo y en su línea.

Historia de dos extraños que se despiertan en la misma cama y descubren que se han casado tras una noche de desenfreno en Las Vegas, y que uno de ellos ha ganado un gran premio en un casino. Los recién casados comienzan a hacer planes cada vez más complicados para acabar el uno con el otro y quedarse con el dinero pero solo conseguirán acabar enamorándose entre las mutuas puñaladas por la espalda.

Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Sku

Por Prosi
10/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

Indy y su amigo Mac acabar de escapar por los pelos de las garras de unos infames agentes soviéticos en un remoto aeropuerto.

El profesor Jones regresa a casa y se entera de que las cosas van de mal en peor. Su mejor amigo, el decano de la Universidad, le dice que muchos sospechan de las últimas actuaciones de Indy y que el gobierno presiona a la Universidad para que le despidan. Indiana, a punto de irse, conoce a un joven rebelde llamado Mutt, que le propone un trato. Si el arqueólogo le ayuda a resolver un problema personal, podría hacer uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia; se trata de la Calavera de Cristal de Akator, un objeto legendario que despierta la fascinación, la superstición y el miedo.

Indy y Mutt viajan al rincón más perdido de Perú, tierra de antiguas tumbas, exploradores olvidados y rumores de una ciudad de oro. Pero no tardan en descubrir que no están solos; los agentes soviéticos también quieren apoderarse de la Calavera de Cristal. Los miembros de una unidad militar de élite, dirigidos por la fría, calculadora y letalmente bella Irina Spalko, quieren apoderarse de la Calavera, convencidos de que ayudará a los soviéticos a dominar el mundo... si consiguen descifrar su secreto.

Indy y Mutt deberán despistar a los despiadados soviéticos, seguir la pista de un misterio insondable, sortear a enemigos y amigos dudosos y, sobre todo, impedir que la Calavera de Cristal caiga en las manos equivocadas.

Lars y una Chica de Verdad ( Lars and the Real Girl )

Por Prosi
10/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    


Lars (Ryan Gosling), un joven enormemente tímido y dulce que vive en una pequeña localidad junto a su hermano (Paul Schneider) y su cuñada (Emily Mortimer), lleva por fin a casa a Bianca, la chica de sus sueños. El problema es que Bianca es una muñeca que encargó por Internet, aunque Lars la trata como si fuera una persona real. Alentados por una doctora (Patricia Clarkson), y en un esfuerzo por comprenderle, su familia decide seguir con la fantasía de Lars, de la que pronto acabará participando todo el pueblo.
 

Cobardes

Por Prosi
10/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    



Cobardes


"Cobardes" es la historia de dos chavales de secundaria, uno la víctima y el otro, el verdugo. Guille es, en apariencia, un chico como muchos: buenas notas, buen deportista y con una familia que le respalda. Descubre que actuar de “chulito” en clase le da cierto respeto, por lo que, sin dudarlo, elige a una víctima y, con cualquier pretexto se pasa el día acosándole con sus amigos. Gabriel es la víctima elegida. El único motivo: tener el pelo rojo.

La Habitación de Fermat

Por Prosi
10/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    



Cuatro matemáticos desconocidos entre sí son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. La sala en la que se encuentran resulta ser un cuarto menguante que les aplastará si no descubren a tiempo qué les une y por qué alguien quiere asesinarles.

La Noche es Nuestra (We Own the Night)

Por Prosi
10/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    




Nueva York, 1988. Un nuevo tipo de droga ha invadido la enorme ciudad, seguida por la más feroz y aterradora oleada criminal que se recuerda. Superada en número de efectivos y en armas por los nuevos gánsteres, la policía pierde de promedio a dos de los suyos cada mes. Es una guerra declarada que amenaza con llevarse por delante a culpables e inocentes. Bobby Green (Joaquin Phoenix) se ve atrapado en el fuego cruzado. Es el encargado de una discoteca situada en Brighton Beach frecuentada por gánsteres como Vadim Nezhinski (Alex Veadov). Bobby intenta mantenerse apartado y no involucrarse. A pesar de un estilo de vida amoral y hedonista, quiere a su novia Amanda (Eva Mendes) y sueña con abrir una discoteca en Brooklyn. Pero Bobby tiene un secreto muy bien guardado. Su hermano es el teniente de policía Joseph Grusinsky (Mark Wahlberg), que ha seguido los pasos de su padre, el legendario jefe de policía Burt Grusinsky (Robert Duvall). Bobby no se lleva bien con ellos y la relación empeora cuando su padre le advierte que es la guerra y que deberá decidir de qué lado está. No puede permanecer neutral cuando hieren gravemente a su hermano y descubre que su padre podría ser el siguiente. Comprende que solo estarán seguros cuando la organización de Nezhinski sea destruida y se une a su hermano para un asalto en toda regla.

Los Falsificadores

Por Prosi
10/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    



Basado en en el libro "The Devil's Workshop". La verdadera historia de Salomon Sorowitsch, falsificador extraordinario y bohemio. Tras ser enviado a un campo de concentración alemán en 1944, acepta ayudar a los Nazis en una organizada operación de falsificación diseñada para ayudar a financiar el esfuerzo bélico. Se trató de la mayor estafa de la historia. Se imprimieron más de 130 millones de libras esterlinas, en unas condiciones que no podían ser más trágicas o espectaculares. Durante los últimos años de la guerra, como el Reich alemán veía que el final estaba cerca, las autoridades decidieron producir sus propios billetes en las divisas de sus principales enemigos de guerra. Su objetivo era utilizar el dinero falso para inundar la economía enemiga y rellenar las vacías arcas de la guerra. En el campo de concentración de Sachsenhausen, se aislaron dos barracones del resto del campo y del mundo exterior para transformarlos en un taller de falsificación perfectamente equipado. Había nacido la "Operación Bernhard".

Despierto (Awake)

Por Prosi
10/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

 

Clay Beresford (Hayden Christensen) es un joven multimillonario que debe someterse a un severo transplante de corazón. Para ello, deja que su mejor amigo, el doctor Jack Harper (Terrence Howard), sea el encargado de realizar la operación. Durante la intervención, Clay experimenta un extraño fenómeno que le hace estar consciente y completamente paralizado mientras le abren. Mientras tanto, su novia, Sam (Jessica Alba) debe hacer frente a una serie de decisiones que serán determinantes para el futuro de Clay. Según transcurre la acción, todo da un vuelco, haciendo que nada sea lo que en principio parecía.

Las Hermanas Bolena (The Other Boleyn Girl)

Por Prosi
10/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    



Basada en la novela de Philippa Gregory. Retrato lleno de sensualidad, intriga, romance y traición que transcurre ante el telón de fondo de un momento crucial de la historia. El padre y el tío de las dos hermanas Bolena, Ana (Natalie Portman) y María (Scarlett Johansson), empujados por el ambicioso deseo de mejorar el nivel social y el poder de la familia, convencen a sus hijas para que conquisten el afecto del Rey de Inglaterra (Eric Bana). Las jóvenes dejan atrás su vida en el campo para trasladarse al peligroso y apasionante mundo de la corte. Pero las buenas intenciones de las hermanas al querer ayudar a su familia se convierten pronto en una rivalidad sin cuartel para obtener el amor del Rey. En un principio, gana María, a la que el Rey escoge como amante y con la que tiene un bastardo. Pero Ana es inteligente, astuta, no teme a nada, y consigue apartar a su hermana y a la legítima esposa del Rey, la reina Catalina de Aragón. Ana no se detendrá hasta ser coronada Reina de Inglaterra. Mientras las hermanas Bolena luchan por los favores del Rey, una por amor, otra por ambición, Inglaterra es presa de luchas internas. A pesar de las dramáticas consecuencias de sus pretensiones, las dos hermanas acaban por apoyarse mutuamente, unidas por su lazo de sangre.

10.000 BC

Por Prosi
10/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    



Nos situamos en una época mítica de profecías y dioses, cuando los espíritus regían la tierra y los poderosos mamuts hacían temblar el suelo. El joven cazador D’Leh (Steven Strait) ha encontrado la pasión – la bella Evolet (Camilla Belle) - en una remota tribu de la montaña. Cuando un grupo de misteriosos señores de la guerra arrasan su pueblo y raptan a Evolet, D’Leh se ve obligado a guiar a un pequeño grupo de cazadores para salvar a su amada en una odisea que les conducirá a los confines de la tierra en persecución de los señores de la guerra. Conducido por el destino, el insólito grupo de guerreros debe luchar contra tigres de dientes de sable y otros depredadores prehistóricos y, al final de su heroico viaje, descubren una civilización perdida. Su última esperanza yace en un imperio más allá de la imaginación, dónde las altas pirámides legan hasta los cielos. Allí opondrán resistencia a un poderoso dios que ha esclavizado brutalmente a su gente.

Cartelera 19/03/08

Por Prosi
10/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

Semana Santa y ningún estreno que valga la pena, aprovecharemos para ver cosas atrasadas que nos quedan pendiente.

Para los que os vayais de puente, cuidaito en la carretera y nos vemos a la vuelta.







 



COMO LA VIDA MISMA

 

Título original: Dan in real life

Año: 2007

Duración: 98 min

Productoras: Focus Features, Touchstone Pictures

Distribuidora: Universal

Género: Comedia dramática

Reparto: Alison Pill, Brittany Robertson, Dane Cook, Dianne Wiest, Frank Wood, Jessica Hecht, John Mahoney, Juliette Binoche, Marlene Lawston, Max Riemelt, Norbert Leo Butz, Steve Carell

Dirección: Peter Hedges

Producción: Jon Shestack, Brad Epstein

Guión: Peter Hedges, Pierce Gardner

Música: Sondre Lerche

Fotografía: Lawrence Sher

Montaje: Sarah Flack

Diseño de producción: Sarah Knowles

Dirección artística: Mark Garner

Vestuario: Alix Friedberg 

País: USA

Web: http://www.comolavidamisma-lapelicula.es/

Sinopsis:



Todo empieza cuando Dan Burns (Steve Carell), viudo, padre de familia y columnista asesor familiar, que aún no se ha repuesto de la pérdida de su mujer, se refugia en la excusa de que debe ocuparse de sus tres rebeldes hijas para evitar enfrentarse a cualquier situación imprevista. Pero todo está a punto de cambiar cuando Dan lleva a sus tres tercas hijas a pasar un fin de semana a Rhode Island para la reunión otoñal que anualmente celebra la numerosa, alegre y ruidosa familia Burns. Al poco de llegar, conoce a una atractiva mujer llamada Marie (Juliette Binoche) en una librería. Por primera vez en mucho, mucho tiempo, Dan siente una auténtica chispa, pero enseguida debe apagarla al descubrir que Marie es la nueva novia de su hermano Mitch (Dane Cook) y que va a ser presentada a la familia.

 

Puntuación: imdb 7.2 (9754 votos) - metacritic 65 (34 críticas)

 



LLAMADA PERDIDA

 

Título original: One missed call

Año: 2008

Duración: 87 min

Distribuidora: Warner Bros.

Género: Terror, Thriller

Reparto: Ana Claudia Talancón, Azura Skye, Dawn Dininger, Edward Burns, Jason Beghe, Johnny Lewis, Margaret Cho, Meagan Good, Ray Wise, Rhoda Griffis, Shannyn Sossamon

Dirección: Eric Valette

Producción: Broderick Johnson, Andrew A. Kosove, Scott Kroopf, Jennie Lew Tugend, Lauren C. Weissman

Guión: Andrew Klavan; basado en la novela "Chakushin ari" de Yasushi Akimoto

Música: Reinhold Heil, Johnny Klimek

Fotografía: Glen MacPherson

Montaje: Steve Mirkovich

Diseño de producción: Laurence Bennett

Dirección artística: Christina Ann Wilson

Vestuario: Sandra Hernandez

País: USA, Japón, Alemania

Web: http://wwws.warnerbros.es/onemissedcall/

Sinopsis:



Beth Raymond (Shannyn Sossamon) se queda traumatizada cuando presencia las horribles muertes de dos amigos con pocos días de diferencia. Lo que le resulta aún más preocupante es que sabe que ambos habían recibido espeluznantes mensajes en sus móviles, grabaciones reales de sus propios y terribles últimos momentos. Increíblemente, recibieron las llamadas días antes de morir, pero cada muerte ocurrió precisamente en el momento y del modo que el mensaje anunciaba. La policía cree que Beth está equivocada, excepto el detective Jack Andrews (Ed Burns), cuya propia hermana murió en un extraño accidente que guarda una curiosa similitud con las muertes de los amigos de Beth. Juntos, Jack y Beth trabajan febrilmente para esclarecer el misterio que hay detrás de las siniestras llamadas.



Puntuación: imdb 2.5 (3287 votos) - metacritic 24 (14 críticas)

 



SEDA 

 

Título original: Silk

Año: 2007

Duración: 107 min

Productoras: Rhombus Media, Fandango, Bee Vine Pictures

Distribuidora: Deaplaneta  

Género: Drama

Reparto: Alfred Molina, Keira Knightley, Kenneth Welsh, Koji Yakusho, Martha Burns, Michael Golding, Michael Pitt, Sei Ashina, Toni Bertorelli, Tony Vogel

Dirección: François Girard

Producción: Niv Fichman, Nadine Luque, Domenico Procacci y Sonoko Sakai

Guión: François Girard y Michael Golding; basado en la novela de Alessandro Baricco

Música: Ryuichi Sakamoto

Fotografía: Alain Dostie

Montaje: Pia Di Ciaula

Diseño de producción: François Séguin

Dirección artística: Emita Frigato, Fumio Ogawa

Vestuario: JKazuko Kurosawa, Carlo Poggioli

País: Canadá, Francia, Italia, UK, Japón

Web: http://www.silkmovie.com/

Sinopsis:



El pícaro comerciante francés Baldabiou (Alfred Molina) sostiene entre sus dedos un velo tejido con hilo de seda japonés. Cuando la epidemia de la enfermedad de Pébrine, la enfermedad del gusano de seda que atacó a los huevos en los criaderos europeos a mediados de 1860, se extendió a ultramar, incluso los huevos de países tan lejanos como África y la India se vieron infectados y todo el comercio europeo de seda parecía condenado a desaparecer. Para continuar con su lucrativo comercio, Baldabiou decide enviar al joven oficial militar Hervé Joncour (Michael Pitt) a una peligrosa misión en Japón, separándolo durante meses de Hélène (Keira Knightley), su encantadora esposa.



Puntuación: imdb 5.8 (978 votos) - metacritic 39 (15 críticas)

 



DEWEY COX: UNA VIDA LARGA Y DURA



Título original: Walk Hard: The Dewey Cox story

Año: 2007

Duración: 96 min

Distribuidora: Sony Pictures

Género: Comedia, Musical

Reparto: Matt Besser, John C. Reilly, Conner Rayburn, Nat Faxon, Chip Hormess, Jenna Fischer, Margo Martindale, Kristen Wiig, Tim Meadows, Chris Parnell

Dirección: Jake Kasdan

Producción: Clayton Townsend

Guión: Jake Kasdan, Judd Apatow

Música: Michael Andrews

Fotografía: Uta Briesewitz

Montaje: Tara Timpone, Steve Welch

Diseño de producción: Jefferson Sage

Dirección artística: Domenic Silvestri

Vestuario: Debra McGuire

País: USA

Sinopsis:



"Walk hard. The Dewey Cox Story" es la historia de un músico cuyas canciones cambiaron a una nación con su rock and roll espiral. Este hombre se acostó con 411 mujeres, se casó tres veces, tuvo 22 hijos y acogió a otros 14, triunfó en los programas de televisión de los años 70, se codeaba con gente de la talla de Elvis o los Beatles, era adicto a todo tipo de droga que un hombre pueae conocer y, a pesar de todo, se convirtió en un icono de su país. Una burla a las películas musicales.



Puntuación: imdb 7.0 (6771 votos) - metacritic 63 (32 críticas)

Pozos de Ambición (There Will Be Blood)

Por Prosi
10/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

 

there-will-be-blood-poster.jpg

História épica sobre la familia, la fe, el poder y el petróleo que transcurre en la frontera de California a finales del siglo XIX en pleno boom del petróleo. La película es una crónica de la vida y la época de Daniel Plainview (Daniel Day-Lewis), que pasa de ser un minero miserable que tiene que sacar adelante a un hijo sólo, a un magnate del petróleo. Un día a Plainview le llega un misterioso soplo sobre una ciudad al oeste donde un mar de petróleo rezuma hacia el exterior, y allí se dirige con su hijo H.W. (Dillon Freasier) para probar suerte en la polvorienta Little Boston. En esta ciudad mísera, donde la única diversión posible gira en torno a la iglesia que dirige el carismático predicador Eli Sunday (Paul Dano), Plainview y H.W. dan su golpe de suerte.

I´m Not There

Por Prosi
10/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

 


Bob Dylan cambió la música popular en los años 60 y desde entonces y hasta hoy nunca ha dejado de influenciar a músicos, escritores, poetas, en definitiva a la cultura en general. Tomando como inspiración su carrera en constante cambio, "I'M NOT THERE" es un entretejido de una serie de historias en la América de los años 60 y 70. Cada historia expresa un aspecto de la mercúrica carrera de Dylan y han sido filmadas de manera diferente a través de también muy diferentes intérpretes: Woody (Marcus Carl Franklin), un niño negro de 11 años siempre huyendo; Robbie (Heath Ledger), un artista mujeriego siempre en la carretera; Jude (Cate Blanchet), un joven andrógino estrella del rock; John / Jack (Christian Bale), un ídolo folk que se reinventa como evangelista; Billy (Richard Gere), un famoso fugitivo milagrosamente vivo pero ya haciéndose viejo.

Sweeny Todd

Por Prosi
10/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

 


Benjamin Barker (Johnny Depp), un hombre encarcelado 15 años injustamente en el otro lado del mundo, escapa y vuelve a Londres con la promesa de vengarse, junto a su obsesiva y devota cómplice la Sra. Nellie Lovett (Helena Bonham Carter). Adoptando el disfraz de Sweeney Todd, Barker regresa a su antigua barbería encima del local de empanadas de carne de la Sra. Lovett, y fija sus miras en el juez Turpin (Alan Rickman) que, con la ayuda de su vil secuaz Beadle Bamford (Timothy Spall), le mandaron lejos con una acusación falsa y así poder robarle a su esposa, Lucy (Laura Michelle Kelly), y a su hija bebé. La Sra. Lovett le cuenta a Todd que su mujer se suicidó con veneno después de que el juez Turpin se aprovechara de ella. Pero cuando un barbero rival, el flamante italiano Pirelli (Sacha Baron Cohen), amenaza con descubrir la verdadera identidad de Sweeney, Todd le mata cortándole la garganta. Al no saber qué hacer con el cuerpo, la Sra. Lovett ve esta circunstancia como una potencial solución para su debilitado negocio y sugiere usar la carne humana para el relleno de sus empanadas de carne…

Monstruoso (Cloverfield)

Por Prosi
10/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    



La víspera de su viaje a Japón, Rob (Michael Stahl-David) celebra una fiesta de despedida durante la que espera expresar ciertos sentimientos ocultos y, de paso, atar algunos cabos sueltos. Pero su plan se desmorona cuando un temblor sacude el edificio. Después de ver un boletín de noticias en televisión acerca de un terremoto, todos corren a la terraza para evaluar los daños. De pronto, una bola de fuego explota en la lejanía y hay un apagón. La confusión del principio se convierte en pánico mientras todos se precipitan hacia la calle. Entre los gritos de la gente, se oye un terrible rugido de dimensiones sobrehumanas. Rob y sus amigos descubren un paisaje desolador, del que se ha apoderado algo de otro mundo, aterrador, monstruoso...

No es País para Viejos (No Country for Old Man)

Por Prosi
10/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    



La historia empieza cuando Llewelyn Moss (JOSH BROLIN) encuentra una camioneta rodeada por varios hombres muertos. En la parte trasera hay un cargamento de heroína y dos millones de dólares. Cuando Moss coge el dinero, provoca una reacción en cadena de violencia, que la ley, representada por el desilusionado sheriff Bell (TOMMY LEE JONES), no consigue detener. Mientras Moss intenta huir de sus perseguidores, especialmente del misterioso cerebro de la operación (JAVIER BARDEM) que se juega las vidas de otros a cara o cruz, la película pone al descubierto la delincuencia en Estados Unidos y amplía su significado hasta incluir temas tan antiguos como la Biblia y tan contemporáneos y sangrientos como los titulares de esta mañana.

Jumper

Por Prosi
10/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

 

David Rice (Hayden Christensen) ha crecido con el misterioso poder que casi todos sueñan poseer. Es total y completamente móvil, capaz de atravesar por agujeros de gusano del tejido espacio temporal a cualquier ciudad, edificio y lugar que su mente desee. En un abrir y cerrar de ojos puede «saltar» de un lado de la tierra al otro y regresar, puede pasear por veinte puestas de sol en una noche, desayunar en la Esfinge, pasar el día surfeando en Australia, y luego ir a París para cenar y disfrutar del desierto de Japón. Puede atravesar paredes y cajas fuertes de bancos, así como entrar en las cámaras más impenetrables. Hasta ahora ha utilizado sus poderes para escapar de su pasado, alimentar su inmensa fortuna y permanecer completamente independiente. Nunca ha conocido límites, fronteras ni consecuencias. Tampoco ninguna relación verdadera. Hasta ahora.

Los Crimenes de Oxford (The Oxford Murders)

Por Prosi
10/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    


 
Una anciana aparece asesinada en el salón de su casa a las afueras de Oxford. Su cuerpo es descubierto por dos hombres que en ese momento se encuentran por primera vez: Arthur Seldom, prestigioso profesor de Lógica, y Martin, un joven estudiante americano recién llegado a la universidad con la intención de que el famoso profesor dirija su tesis doctoral. La muerte de la anciana no es sino el primero de una serie de asesinatos con inquietantes puntos en común. Son crímenes casi imperceptibles, que podrían incluso pasar por muertes naturales si no fuera porque cada uno de ellos viene acompañado de un mensaje: una imagen, un signo diferente en cada ocasión que, muerte a muerte, va dando forma a una serie cuya lógica deberán descifrar los protagonistas. Recorrer ese camino supondrá poner a prueba no solo las convicciones matemáticas sino la propia forma de entender el mundo del profesor y del alumno ¿Podemos conocer la realidad? ¿Es posible alcanzar la verdad?.

Adios Pequeña Adios (Gone Baby Gone)

Por Prosi
11/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    


Basada en una novela de Dennis Lehane. La historia comienza en Dorchester, un barrio obrero de Boston, en el que las sucias calles están pobladas de familias destrozadas y sueños rotos. Aquí es donde la pequeña Amanda McCready de 4 años ha desaparecido sin dejar huella. La policía no ha conseguido ni una sola pista, así que los desesperados tíos de Amanda suplican a los investigadores privados Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angie Genarro (Michelle Monaghan) que acepten el caso.

El Tren de las 3:10 (3:10 to Yuma)

Por Prosi
11/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

 


Remake del film de 1957 "El Tren de las 3:10", de Delmer Daves. El ranchero Dan Evans (Christian Bale), con la aspiración de conseguir una recompensa que alivie sus penurias económicas, decide colaborar en la captura del peligroso forajido Ben Wade (Russel Crowe). La banda de Wade intentará liberar a su jefe antes de que Evans lo conduzca hacia la ciudad de Yuma en el tren de las 3:10.

The Great Debaters

Por Prosi
11/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

 

thegreatdebatersposter.jpg

Tenemos otra primicia antes de su estreno por España. 

Durante los años 30, un pequeño grupo de alumnos de un colegio del este de Texas se convierte con ayuda de su entrenador (Denzel Washington) en un equipo de debate de élite que desafía al equipo de debate de Harvard.

El Amor en los Tiempos del Cólera (Love in the Time of Cholera)

Por Prosi
12/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

 


¿Cuánto tiempo esperarías al amor de tu vida? El amor en los tiempos del cólera es una de las más grandes historias de amor jamás contadas. Basada en la novela del mismo nombre del prestigioso escritor y ganador del Premio Nobel, Gabriel García Márquez, la película cuenta la historia de Florentino Ariza, interpretado por un sorprendente Javier Bardem, y de Fermina Daza, interpretada por Giovanna Mezzogiorno.

Ambos están perdidamente enamorados pero la difícil condición social de Florentino hará que Fermina decida casarse con un doctor acomodado y de buena familia.

Florentino, desolado, se centrará en sus negocios personales y mientras intentará hallar consuelo en distintas mujeres. No obstante, su corazón siempre pertenecerá a su querida Fermina.

Alien Vs Depredador 2

Por Prosi
12/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

 



  
En esta ocasión las icónicas criaturas de dos de las franquicias más aterradoras de la historia del cine librarán su batalla más brutal en nuestras calles. Los directores, Colin y Greg Strause no estaban satisfechos con tener a Alien y a Predator luchando en una pequeña ciudad de Colorado, así que decidieron actualizar esta terrorífica franquicia creando una nueva criatura: el Predalien.

Leones por Corderos (Lions for Lambs)

Por Prosi
12/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

 


Un senador (Cruise) que intenta convencer de una última "estrategia exhaustiva" a una periodista de una televisión (Streep), un catedrático idealista (Redford) que intenta convecer a uno de sus estudiantes más promotedores (Andrew Garfield) de que cambie el rumbo de su vida, y dos hombres jóvenes (Luke y Pena), luchando en las nevadas montañas de Afganistan, cuyos deseos de vivir una vida con sentido les conducen a unirse a las tropas americanas y luchar contra el terrorismo global.

Expiación (Atonement)

Por Prosi
12/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

 

expiacion.jpg

Toda la familia se reúne para el fin de semana, pero el opresivo calor y las emergentes emociones reprimidas crean una soterrada sensación de peligro. Briony, una escritora en ciernes, es una chica con mucha imaginación. Una serie de catastróficos malentendidos hace que acuse a Robbie Turner, el hijo del ama de llaves y amante de su hermana Cecilia, de un crimen que no ha cometido. La acusación destruye el amor naciente entre Robbie y Cecilia, además de cambiar dramáticamente el curso de sus vidas.

Viaje a Darjeeling (The Darjeeling Limited)

Por Prosi
12/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

 

00nh5.jpg

Tres hermanos americanos (Owen Wilson, Adrien Brody, y Jason Schwartzman) que no se han hablado en un año se embarcan en un viaje en tren por la India con la intención de encontrarse a sí mismos y estrechar lazos entre ellos, para volver a ser los hermanos que siempre fueron. Sin embargo, su “búsqueda espiritual” pronto se aparta de su curso, y al final se encuentran solos en medio del desierto con once maletas, una impresora y una máquina de laminación. En ese momento, de pronto, comienza un nuevo viaje que no estaba en los planes.

Interview

Por Prosi
12/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

 

19498.jpg

El autodestructivo Pierre Peders conoce bien la violencia y la atrocidad. Es un conocido reportero de guerra, ha recorrido el mundo y ha visto las peores cosas que se pueden imaginar. No es sorprendente que no le guste nada la idea de entrevistar a Katya, la estrella de telenovela estadounidense. Nada mas conocerse, los dos mundos se enfrentan: el de Pierre, un mundo politicamente serio y preocupado, y el de Katya, el mundo superficial de los famosos. Pero las apariencias engañan. Segun se van abriendo, encuentran una conexion mas profunda. Cada uno tiene una herida abierta y sufre a su manera. Pero la honestidad lleva a la desilusion. Su confrontacion se convierte en una apasionada partida de ajedrez con grandes dosis de ingenio, intriga y tensión.

La Búsqueda: El Diario Secreto (National Treasure 2)

Por Prosi
12/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    


3505.jpg

Secuela de "La Búsqueda". El buscador de tesoros Ben Gates (Nicolas Cage) se ve de nuevo envuelto en una increíble aventura en la que se relacionan capítulos desconocidos de la historia con tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal conspirador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su antepasado, Ben sigue una cadena de pistas que le llevan de París a Londres y de nuevo a Estados Unidos. Este periplo conduce a Ben y a su equipo no sólo a sorprendentes revelaciones, sino rumbo a uno de los tesoros más buscados del mundo.

American Gangster

Por Prosi
13/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    


american_gangster_poster.jpg

Nadie se fijaba en Frank Lucas, el silencioso chófer de uno de los jefes mafiosos negro del centro de la ciudad. Pero cuando el jefe muere inesperadamente, Frank decide aprovechar la puerta que ha quedado abierta en la estructura de poder para construir su propio imperio y hacer realidad su versión del sueño americano. Gracias a su ingenio y a una estricta ética de los negocios, se hace con el control del tráfico de drogas en el corazón de la ciudad, inundando las calles con un producto de mayor calidad a mejor precio. Lucas es más listo que todos los demás grupos mafiosos y no solo acaba convirtiéndose en uno de los mayores narcotraficantes de la ciudad, sino también en una de sus superestrellas cívicas. Richie Roberts es un poli marginado que conoce bien las calles y nota que el poder del hampa está cambiando de manos. Cree que una persona ajena a los clanes conocidos trepa por la escalera del poder. Tanto Richie Roberts como Frank Lucas comparten un estricto código ético que les aparta del resto de sus coetáneos, transformándolos en dos figuras solitarias en lados opuestos de la ley. Al cruzarse sus destinos no tarda en estallar una confrontación de la que solo uno saldrá ganando.

Death Sentence

Por Prosi
13/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    


death-sentence-poster.jpg

Historia de una familia feliz que es destruida cuando unos pandilleros asesinan al hijo mayor, en un proceso de iniciación y el padre, decepcionado del curso de la justicia, decide tomarla en sus propias manos. Al hacerlo, abre una caja de pandora que equivale a una declaración de guerra a la pandilla, es decir, guerra a muerte.

El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford (The Assassination of Jesse James by the Cow

Por Prosi
13/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

elasesinatodejessejamesposterespana.jpg 

Basada en la novela de Ron Hansen. Historia del pistolero más famoso, Jesse James, y de su muerte a manos de Robert Ford. Estamos en el año 1881 y Jesse tiene 34 años. Mientras planea su nuevo gran robo, continúa luchando con sus enemigos que tratan de conseguir el dinero de la recompensa y la gloria que conllevaría su captura. Pero la mayor amenaza a su vida podría provenir de aquellos en los que más confía.

Diario de una niñera ( The Nanny Diaries)

Por Prosi
13/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

 

nanny_diaries.jpg


 Historia de Annie Braddock (Scarlett Johansson), una joven estudiante de una vecindad de clase obrera en Nueva Jersey, que lucha por encontrar su lugar en el mundo. Annie termina trabajando como nanny para una familia rica de Nueva York, llamada simplemente “X”. Instalada en su casa, ella debe satisfacer cada capricho de la señora “X” (Laura Linney) y su hijo precoz Grayer, intentando evitar al señor “X” formidable (Paul Giamatti). La vida se hace aún más complicada cuando Annie se enamora de un vecino magnífico: “X” (Chris Evans).

[Rec]

Por Prosi
13/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    


rec.jpg

Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar la profesión de estos, su modo de vida y sus situaciones de riesgo. Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Algo siniestro y maligno que se está extendiendo sin control. Inesperadamente, las reglas han cambiado. Ahora, lo único que importa es esconderse, sobrevivir, tratar desesperadamente de escapar. Vencer al miedo…hasta que el miedo nos venza. Y seguir grabando. Pase lo que pase. Hasta el último momento.

La Brújula Dorada (The Golden Compass)

Por Prosi
13/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    


784584136_b3af2ba2ab.jpg

Basada en la primera entrega "Luces del Norte" (The golden compass) de la trilogía de Philip Pullman "La Materia Oscura" (His Dark Materials).

Lyra Belacqua (Dakota Blue Richards) es una joven huérfana que emprende un viaje en busca de un amigo que ha sido secuestrado. Inesperados amigos y el aletiómetro, un instrumento que le permite ver la verdad y que nadie más puede usar, la ayudarán en su viaje.

Mr.Brooks

Por Prosi
13/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    


mr_brooks.jpg

Earl Brooks (Kevin Costner) lo tiene todo: una esposa encantadora (Marg Helgenberger) y una hija que le adora (Danielle Panabaker), una excelente reputación en la comunidad, además de su propio y próspero negocio. Sin embargo, el Sr. Brooks tiene una doble vida que nadie sospecha siquiera. También es el célebre asesino en serie apodado como el “Asesino de la huella del pulgar.” Aunque se halla inactivo por el momento, su compulsión patológica se ve inflamada una vez más por su alter ego astuto y perverso (William Hurt), a quien el Sr. Brooks culpa de sus transgresiones. Sin embargo, al ceder a un nuevo y malvado impulso de asesinar a una pareja desprevenida, el Sr. Brooks comete su primer error pues es observado por un fotógrafo voyerista (Dane Cook), quien opta por hacerle chantaje mediante una demanda extraña.

Elizabeth : Los Años Dorados (Elizabeth, The Golden Age)

Por Prosi
13/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

 

elizabeth3a.jpg

La reina Isabel I (la oscarizada Cate Blanchett) debe enfrentarse a la traición en el seno de su familia y a sangrientas tentativas de apoderarse de su trono. Isabel es consciente del cambio religioso iniciado en el siglo XVI en Europa, y el poderoso rey español Felipe II (Jordi Mollá) está decidido a restaurar el catolicismo en Inglaterra con la ayuda de su ejército y su invicta armada. Mientras la Reina se prepara para ir a la guerra, intenta equilibrar antiguas lealtades con el amor que siente por Raleigh.

Lío embarazoso (Knocked Up )

Por Prosi
13/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

 

lio-embarazoso-3.jpg


 



Allison Scott es una periodista de 24 años con una brillante carrera. Por desgracia, no todo sale como estaba previsto cuando, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante la posibilidad de enfrentarse a la maternidad sola o de conocer mejor al padre, Allison decide dar una oportunidad al entrañable inmaduro.

El Caso Wells (The Hunting Party)

Por Prosi
13/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

 

elcasowells.gif

Errol (Richard Gere) trabaja para el estado. Se ocupa de vigilar y visitar a todos los delincuentes por delitos sexuales que han salido de la cárcel. Se toma el trabajo demasiado en serio y han decidido que ya es hora de que se retire. Allison (Claire Danes), una joven de 27 años viene para sustituirlo y pasará 3 semanas a su lado mientras él le enseña el oficio aunque desaprueba sus métodos violentos. Una jóven, Harriet Wells (Kristina Sisco), desaparece y Errol está seguro que uno de sus “chicos” es el culpable. A pesar de que Allison no quiere y aún sabiendo que no es su trabajo y que la policía los quiere fuera del caso, al final acepta ayudar a Errol. Ambos seguirán múltiples pistas, muchas de ellas falsas y deberán mezclarse con individuos violentos...

1408

Por Prosi
13/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

 

1408_b.jpg


 



 



Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un novelista de terror (John Cusack) que sólo cree en aquello que ven sus ojos. Tras dedicarse a desacreditar fenomenos paranormales ocurridos en supuestas casas fantasmas, el no tiene prueba alguna de la existencia de vida más allá de la muerte. Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin.

Supersalidos (Superbad)

Por Prosi
15/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    


superbad-bigposter.jpg
Dos inadaptados sociales adolescentes están a punto de graduarse en el instituto. La suya es una amistad ridículamente dependiente –pero ahora van a ir a distintas universidades y se ven obligados a contemplar la vida separados. Evan es dulce, inteligente y generalmente está muerto de miedo. Seth es un bocazas volátil y está obsesionado con el sexo opuesto. Esta es la historia de sus torpes intentos por acercarse a los objetos de sus deseos en una sola noche de pánico... esa horrible y humillante noche que conservas para toda la vida.

Bobby.

Por Prosi
15/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

 

bobby.jpg

La trama gira entorno al asesinato del senador de los Estados Unidos Robert F. Kennedy el 6 de junio de 1968. La acción se centra en 22 personajes ficticios que se encontraban en el hotel Ambassador ese fatídico día. Estas historias entrelazadas empiezan a desplegarse el 4 de junio de 1968, unas pocas horas antes del asesinato de Kennedy, mientras los invitados a la fiesta, artistas, empleados del establecimiento, y partidarios llegan al hotel, que está preparándose para la gran noche.

Stardust

Por Prosi
15/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    

 

stardust_banner.jpg


Basada en la popular novela de Neil Gaiman y Charles Vess. Un joven llamado Tristan (Charlie Cox) intenta conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller), el bello pero frío objeto de su deseo, y se va en busca de una estrella caída del cielo. Su viaje le lleva a un país misterioso y prohibido más allá de los muros de su pueblo. Durante su odisea, Tristan encuentra la estrella convertida en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero Tristan no es el único que busca la estrella. Los cuatro hijos del Rey (Peter O’Toole), y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, necesitan la estrella si quieren ocupar el trono.

Saw IV

Por Prosi
15/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    


saw4poster.jpg


 Tras conocer la muerte del Detective Kerry, dos avezados criminólogos del FBI, el agente Strahm (Scott Patterson) y el agente Pérez, llegan a la destartalada comisaría de policía y ayudan al veterano Detective Hoffman (Costas Mandylor) a investigar el último juego sanguinario de Jigsaw y a unir las piezas del malévolo puzzle. Pero de repente el Comandante Rigg del SWAT, el único oficial al que Jigsaw (Tobin Bell) aún no ha tocado, es secuestrado y obligado a formar parte del terrorífico juego de este psicópata, el oficial sólo tiene noventa minutos para superar una serie de trampas conectadas entre sí... o de lo contrario su vida estará en peligro.

 

El Laberinto Del Fauno (Pan´s Labyrinth)

Por Prosi
09/12/2008

Enviar esta pagina a un amigo.    


c_fauno_poster1.jpg

1944, quinto año de paz, el apasionante viaje de Ofelia, una niña de 13 años que junto a su madre, Carmen, convaleciente a causa de un avanzado estado de gestación, se traslada hasta un pequeño pueblo en el que se encuentra destacado Vidal, un cruel capitán del ejército franquista, nuevo marido de Carmen y por el que Ofelia no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos vestigios de la resistencia republicana, escondida en los montes de la zona.